Servicio de mejora de velocidad de carga de una página web
Nuestro servicio de mejora de velocidad de carga de una página web destaca por su efectividad. Y lo puedes comprobar utilizando herramientas que miden la velocidad, algo similar a lo que utiliza Google para saber si tu web está optimizada en este sentido.
Somos profesionales con mucha experiencia, puedes confiar en nosotros cuando decimos que una web lenta hace que los clientes se vayan rápido. Google tiene en cuenta la velocidad de carga de una web, y prefiere bajarte de posición en su buscador antes que sus usuarios tengan una mala experiencia.
Test velocidad página web
Lo primero que hacemos es evaluar la velocidad actual de tu web, para ello utilizamos más de una herramienta profesional y de confianza, como lo son Google Speed, GTmetrix y pingdom.
GTmetrix
Esta herramienta nos dice cuánto tiempo tarda tu web en descargar cada elemento, de manera que puede medir la velocidad de la misma. De esta manera puedes saber qué es lo que retrasa la carga.
Google Speed
Es la mejor porque es del propio buscador de Google. También hace un análisis de velocidad para cada tipo de dispositivo. Te indica lo que puedes mejorar para disminuir la velocidad de carga.
Pingdom ETC
Pingdom busca mejorar el rendimiento y la seguridad de las webs. Por ello hace una simulación de interacción con tu sitio para detectar problemas de carga, o cualquier otro error.
¿Cómo mejoraremos la velocidad de una web?
Lo que haremos para mejorar la velocidad depende mucho del análisis que realicemos, pero generalmente hay que comprimir archivos, hacer combinaciones, minimizar los códigos, optimizar imágenes, utilizar CSS Sprites, y evitar las redirecciones.
Habilitar compresión Gzip
La comprensión es la mejor forma de optimizar, ya que no elimina ningún tipo de datos, sino que lo haces menos pesado. El Gzip se puede utilizar con cualquier archivo, pero es mejor hacerlo con los html, css y JS.
Configuración del wp- config
Este archivo está en la raíz de una web wordpress, y básicamente tiene toda la configuración de tu sitio. Si está mal configurado tendrás problemas de carga. Nosotros nos encargamos de optimizarlo sin que pierdas ningún tipo de funcionalidad.
Optimizar imágenes para que ocupen menos
Generalmente las webs tienen imágenes en formato y dimensiones innecesarias, que solo ocupan espacio, tardando más en cargar y haciendo a la web lenta. Nosotros las optimizados, todas y cada una de ellas.
Especificar caché del navegador
La configuración del caché es importante porque una vez el usuario entra, sus visitas posteriores cargarán mucho más rápido, ya que hay un registro en la memoria caché. Esta configuración también la realizamos con las mejores herramientas.
Combinar archivos externos
Si tenemos una gran cantidad de archivos externos cargando, es importante concatenar o combinar para optimizar. Así podrán cargar con tan solo una solicitud, y no un número de solicitud igual a la cantidad de archivos que podrían ser más de 10. ¿Adivinas? Sí, también lo hacemos.
Minimizar html, css y js
En otras palabras, se refiere a reducir nuestro código, pero sin quitar ningún tipo de funcionalidad. La velocidad de carga mejora en milisegundos, que unido con otras optimizaciones, hace que tu web sea mucho más rápida.
Todo esto lo hacemos con el fin de suavizar la carga a tu servidor, y aumentar la velocidad del sitio. El resultado es simple, mejoramos la experiencia del cliente, Google se agrada, y mejoramos la posición. Y sin tener que dañar tu web, solo si lo hacemos nosotros, profesionales.
Para solicitar el servicio de mejora de velocidad de carga de una web ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario: